Llame a un abogado de conductores ebrios de Ventura si ha sido arrestado por cargos de DUI. Su privilegio de conducir, su posición en la comunidad, el empleo y su libertad dependen de su acción oportuna. Tenemos años de experiencia manejando casos locales y somos conocidos y respetados por todas las personas del sistema judicial. Llame a nuestras oficinas hoy para una revisión gratuita de su caso.
Llame ahora para un Ventura
abogado de manejo ebrio al 805-477-0070.
Ofrecemos consultas gratuitas.
Ya sea que este sea su primer arresto o lo haya pasado antes, ya sea que se enfrente a cargos de delito menor o mayor, es riesgoso tratar de manejarlo solo o con un abogado que carece de experiencia local intensiva.
Contrate a un abogado de Ventura que maneja casos de DUI. En nuestra firma ofrecemos habilidad probada, responsabilidad y familiaridad con el área. Una firma fuera de la ciudad rara vez tiene el mismo conocimiento íntimo de la comunidad legal local. Como ocurre con cualquier profesión u oficio, los jueces, fiscales y abogados defensores desarrollan una reputación. Las Oficinas Legales de David Lehr es un nombre en el que puede confiar. Puede depositar su fe en nosotros con confianza, sabiendo que representaremos cada uno de los intereses de nuestros clientes de manera agresiva y con conocimiento
Hay mucho en juego en los delitos de DUI. Las sanciones de California son más severas que en muchos otros estados. Los arrestos han aumentado un 14 por ciento en los últimos años debido al aumento de la conciencia y las patrullas. Sin embargo, la condena está lejos de ser automática en la mayoría de los casos. Para tener la mejor oportunidad de obtener un resultado favorable, necesita un abogado local con amplia experiencia en su tipo de caso. Llame a nuestras oficinas para ver si podemos ayudarlo.
Un abogado de Ventura por conducir en estado de ebriedad puede asesorarlo sobre las ramificaciones de un delito grave o delito menor de DUI. Investigamos la eficacia del equipo involucrado en un arresto, los procedimientos de arresto utilizados y si se respetaron sus derechos civiles en cada paso del camino. Sabemos que varios factores pueden afectar un caso, incluidos los siguientes:
- Si un conductor tiene otras condenas por DUI no necesariamente en un Estado pero en algunos otros estados, los cargos adicionales por conducir en estado de ebriedad pueden terminar registrándose como delitos graves. Esto es especialmente cierto si alguien muere o resulta herido por un conductor ebrio con condenas anteriores relacionadas.
- Si un conductor está bajo la influencia del alcohol viola las leyes de conducción o comete un acto ilegal mientras conduce, y el resultado es una colisión de tráfico o lesiones graves a otra persona, puede enfrentar un delito grave. Por otro lado, si ocurrió un accidente, pero no fue por culpa del conductor ebrio, solo se aplicarán cargos por delitos menores.
- Cuando el conductor de un vehículo comercial tiene un contenido de alcohol en sangre de 0.04 por ciento o más y, en consecuencia, causa una lesión al descuidar cualquier deber legal, entonces puede enfrentar cargos por conducir bajo los efectos del alcohol.
Un abogado con experiencia en conducción en estado de ebriedad en el condado de Ventura puede defender sus derechos sin importar los tipos de cargos que enfrente. Nuestro bufete de abogados tiene una reputación positiva en los tribunales locales. Cuando entramos en la sala de un tribunal o en la sala de un juez, exigimos atención y respeto; elementos vitales en la búsqueda del resultado más positivo en cualquier caso.
Llame ahora para hablar con un abogado
de DUI en Ventura al 805-477-0070.
Ofrecemos consultas gratuitas.
Las Oficinas Legales de David Lehr ofrecen defensa con experiencia contra DUI y otros cargos criminales. Ningún abogado o bufete de abogados puede hacer promesas o garantizar un resultado para su caso penal. Los contenidos presentados en este sitio son solo para fines informativos y no deben interpretarse como asesoramiento legal. Visitar este sitio web no establece una relación abogado / cliente.