Abogado Defensa Ley Criminal

Contratar a un abogado defensor calificado en derecho penal es vital si ha sido acusado de un delito grave. Incluso si cree que no ha hecho nada malo, es posible que deba luchar para demostrar su inocencia. Cuando ha sido acusado de un delito, tenemos los recursos para proteger sus derechos y preservar su libertad

Criminal Law Defense Si necesita defensa en derecho penal,
llame al 805-477-0070 para una consulta gratuita.

Es muy importante contar con un abogado con experiencia de su lado si se enfrenta a cargos por delitos violentos. El abogado adecuado debe tener en cuenta sus mejores intereses y esforzarse por defenderlo de una condena penal y una posible sentencia de cárcel.

Nuestro equipo de defensa en derecho penal tiene el conocimiento y la experiencia legales necesarios para brindarle la representación más sólida posible, sin importar los cargos que enfrente. Tratamos a cada cliente con respeto y luchamos por obtener el mejor resultado posible.

Nuestros abogados tienen años de experiencia en el manejo de una amplia variedad de casos diferentes y han completado más de 50 juicios con jurado que involucran cargos muy graves, que incluyen:

  • Delitos de asalto
  • Delitos de conducción
  • Delitos de drogas
  • Expunges
  • Delitos juveniles
  • Violaciones de libertad condicional
  • Agresión sexual
  • Delitos de robo

Para condenarlo por un delito, la fiscalía debe probar que usted es culpable más allá de toda duda razonable. Este es un estándar alto y durante cualquier juicio, un abogado debe poder plantear esa duda.


La defensa más básica es simplemente demostrar que no lo hizo. Muchos acusados admiten que cometieron el acto, pero afirman por una razón u otra que no deberían ser considerados responsables. Cada caso es diferente, pero estas son algunas de las defensas más utilizadas:

 

  • Inocente hasta que se demuestre lo contrario. La defensa del derecho penal se basa en la presunción de que usted es inocente hasta que un juez o jurado pueda demostrar lo contrario.
  • Más allá de una duda razonable. El fiscal debe demostrarle al juez o al jurado que no hay ninguna duda razonable de su culpabilidad. Si puede mostrarse alguna duda razonable, entonces puede ser declarado inocente.
  • Coartada. Una coartada es una prueba sólida de que estaba en otro lugar, a menudo con otra persona, y por lo tanto no pudo haber cometido el crimen.
  • Autodefensa. El acusado da la vuelta a la historia y demuestra que, en lugar de ser el atacante, en realidad era la víctima y actuaba para protegerse del daño.
  • Locura. Los acusados ​​rara vez alegan locura. Los jueces y los jurados son muy escépticos ante estas afirmaciones y, debido a su naturaleza abstracta, la locura puede ser muy difícil de probar.
  • Bajo la influencia. Algunos acusados ​​afirman que estaban bajo los efectos de las drogas y que no podrían haber tenido el estado mental necesario para cometer el delito.
  • Atrapamiento. La trampa es apropiada cuando un funcionario del gobierno lo induce a cometer un delito. Ejemplos comunes de esto son las picaduras de prostitución o la venta de drogas.


Si necesita un abogado defensor en derecho penal, elíjanos. Nuestra pasión es proporcionar la defensa más agresiva, segura y estratégica en el condado de Ventura. Llame o visítenos para ver cómo nuestra experiencia puede beneficiarlo a usted y a su caso. Actuar rápidamente puede ser beneficioso para su caso. Si nos dejas, lucharemos por ti.

 

Llame ahora a un abogado
al 805-477-0070.
Obtenga una consulta inicial gratuita.


Las Oficinas Legales de David Lehr brindan defensa en derecho penal en Ventura, Oxnard y Camarillo, California. Ningún abogado o bufete de abogados puede hacer promesas o garantizar un resultado para su caso penal. Los contenidos presentados en este sitio son solo para fines informativos y no deben interpretarse como asesoramiento legal. Visitar este sitio web no establece una relación abogado / cliente.

 

Menu